Ir a Cotización rápida Equipo en renta Llámenos
Herramientas
Revise nuestra lista de Maquinaria »
Maquinaria más rentada
Montacargas

Montacargas

Disponible en: Montacargas
Literatura
Folleto: Matco Rentas para la industria
Folleto: Matco Rentas para la industria

Ver Folleto Digital PDF

 

Folleto: Matco Rentas para la construcción
Folleto: Matco Rentas para la construcción

Ver Folleto Digital PDF

 

Folleto: Ventas
Folleto: Ventas

Ver Folleto Digital PDF

 

 


Folleto: Sanitarios
Folleto: Sanitarios

Ver Folleto Digital PDF

 

 

Folleto: Obra 12
Folleto: Obra 12' x 60'

Ver Folleto Digital PDF

 

 


Folleto: Obra 10
Folleto: Obra 10' x 48'

Ver Folleto Digital PDF

 

 


Herramientas

Sinfines

Sinfines

Los sinfines tienen como finalidad la excavación de orificios con una velocidad y un par apropiados para obtener la mayor productividad en una diversidad de tipos de suelos. Los sinfines Cat se emplean con los minicargadores, los cargadores todo terreno, los cargadores de cadenas compactos, los cargadores de ruedas compactos, las miniexcavadoras y las retroexcavadoras.


Retroexcavadoras

Retroexcavadoras

Los accesorios de las retroexcavadoras se emplean en la excavación de bases, drenado de zanjas, excavación de zanjas para servicios públicos, mantenimiento de pendientes y terraplenes en diversos entornos de paisajismo, industriales y de construcción. Se combinan perfectamente bien con martillos, tenazas o taladros, ampliando así las posibilidades de los minicargadores, los minicargadores todoterreno y los cargadores de cadenas compactos.


Barredoras

Barredoras

Las barredoras son la opción ideal cuando se necesita barrer y limpiar polvillo, piedras, nieve y cualquier otro tipo de suciedad de las calles, los estacionamientos, las entradas para vehículos, las aceras e incluso los pisos de las fábricas. Se encuentran disponisbles varios estilos y tamaños para utilizar con los cargadores Cat, e incluso hay varios juegos de rociadores de agua para un mejor control del polvo.


Cortadoras de maleza

Cortadores de maleza

Estos accesorios de herramientas son ideales a la hora de desmontar el crecimiento excesivo de la vegetación en las medianas de carreteras, la facilitación de servicio y para el desmonte inicial en terrenos para viviendas, parques y áreas recreativas. La línea de cortadores de maleza Cat se utiliza junto con los minicargadores, los minicargadores todoterreno y los cargadores de cadenas compactos.


Perfiladoras de pavimento en frío

Perfiladoras de pavimento en frío

Las perfiladoras de pavimento en frío se usan principalmente para restaurar de forma económica las superficies de asfalto y hormigón según una pendiente o nivel especificados. Son ideales para moler imperfecciones antes del recubrimiento de la superficie y para eliminar pavimento deteriorado en trabajos en los que el uso de perfiladoras especializadas de pavimiento en frío es limitado. Están diseñadas para utilizarse en minicargadores, cargadores de cadenas compactos, cargadores de ruedas y retroexvacadoras cargadoras Cat.


Compactadores de tambor

Compactadores de tambor

Los compactadores vibratorios de tambor se utilizan para compactar el suelo, la arena o la grava antes de vaciar el suelo, la arena o la grava antes de vaciar hormigón o de colocar superficies de asfalto. También son ideales para trabajos de parches de asfalto. Este estilo de compactador está diseñado para utilizarse en minicargadores, cargadores de cadenas compactos y cargadores de ruedas Cat.


Compactadores de placas

Compactadores de placas

Los compactadores Cat son la mejor opción para tareas de compactación en zanjas, pendientes, para traslado de láminas o postes. Los compactadores de placas vibratorios se adaptan al rendimiento de las retroexcavadoras cargadoras y las exvacadoras.


Horquillas para paletas

Horquillas para paletas

Existe una gran variedad de horquillas para paletas que complementan todas las máquinas, desde las más pequeñas hasta las más grandes, y permiten la manipulación de todo tipo de materiales. Las horquillas para paletas son uno de los accesorios más versátiles, y manipulan desde los materiales voluminosos y las cargas paletizadas típicas de los sitios de construcción hasta fertilizantes y semillas en sitios de paisajismo, jardinería y viveros.


Horquillas utilitarias

Horquillas utilitarias

Las horquillas utilitarias fueron diseñadas para manipular materiales livianos y difíciles de manejar que se encuentran en proyectos de ranchos, granjas y paisajismo. Un gancho que se encuentra en la parte superior sujeta diferentes materiales sueltos como heno, paja, materiales de las camas del ganado, desechos del ganado secos y compactos, material de cubrimiento del suelo del entorno y paja de pino. Están diseñadas para utilizarlas en los cargadores de cadenas compactos y cargadores todoterreno, minicargadores y manipuladores telescópicos.


Zanjadoras

Zanjadoras

Las zanjadoras Cat están diseñadas para uso en cargadores de cadenas compactos, cargadores todoterreno, minicargadores y cargadores de ruedas compactos, lo que permite que estas máquinas corten zanjas estrechas y rectas en suelos para el tendido de líneas eléctricas, de teléfono y de cable televisivo, así como tuberías de agua y gas.


Llámenos

Ciudad Obregón

Teléfono: (644) 410 70 03

Correo electrónico: ebojorquez@matco.com.mx

Hermosillo

Teléfono: (662) 261 00 21

Correo electrónico: mgarcia@matco.com.mx

Culiacán

Teléfono: (667) 714 92 22

Correo electrónico: atorres@matco.com.mx

Ensenada

Teléfono: (646) 177 01 20

Correo electrónico: bortega@matco.com.mx

Guamúchil

Teléfono: (673) 732 92 02

Correo electrónico: maguilar@matco.com.mx

La Paz

Teléfono: (612) 146 45 00

Correo electrónico: jmandujano@matco.com.mx

Los Cabos

Teléfono: (624) 143 82 00

Correo electrónico: ahernandez@matco.com.mx

Los Mochis

Teléfono: (668) 818 30 11

Correo electrónico: amorales@matco.com.mx

Mazatlán

Teléfono: (669) 985 11 18

Correo electrónico: jley@matco.com.mx

Tijuana

Teléfono: (664) 625 70 30

Correo electrónico: bortega@matco.com.mx

Mexicali

Teléfono: (686) 842 79 00

Correo electrónico: jharo@matco.com.mx

Cotización rápida